Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jun 02 2020

STAJ informa. STAJ vuelve a solicitar al Ministerio la urgente agilización de los procesos selectivos pendientes

STAJ ha presentado escrito al Ministerio en el que solicitamos de manera URGENTE la continuación de los procesos selectivos suspendidos, así como que se proceda a realizar todas aquellas gestiones necesarias para garantizar la máxima seguridad de los opositores, en concreto las siguientes:

1.- Se permita la realización de los ejercicios pendientes dentro de la provincia de residencia del opositor solicitante al objeto de evitar desplazamientos y en todo caso manteniendo el ámbito por el que se ha presentado.

2.- Se reserven aulas suficientes, en todas las provincias, para la realización de los ejercicios pendientes, a fin de garantizar el distanciamiento interpersonal.

3.- Se disponga de gel hidroalcohólico en cada una de las aulas que se habiliten para la realización de los ejercicios.

4.- Se establezca la obligatoriedad de llevar y utilizar mascarilla adecuadamente, para poder entrar y realizar la prueba correspondiente.

Solicitamos, asimismo, que a la mayor brevedad, se publique en su página web información de estos procesos, fechas para la realización de ejercicios pendientes, así como los listados de admitidos de auxilio judicial y los que correspondan al turno de promoción interna de Tramitación y Gestión.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-staj-vuelve-a-solicitar-al-ministerio-la-urgente-agilizacion-de-los-procesos-selectivos-pendientes