Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sep 02 2019

STAJ informa. STAJ reclama al Ministerio la rectificación de la convocatoria de Tramitación turno libre.

El día 31 de agosto se ha publicado la convocatoria de Tramitación P.A., turno libre, en el que hemos detectado un error en la redacción del anexo relativo al baremo de la fase de concurso, concretamente en el apartado de titulaciones, ya que incluyen algunas titulaciones por error, y se omiten otras que en la negociación de las bases se había determinado incluir, (3 puntos para otras licenciaturas o grados, y 2 puntos para otras diplomaturas, arquitectura técnica o ingeniería técnica), al igual que se ha hecho en el Cuerpo de Gestión P.A., turno libre.

En consecuencia, STAJ se ha dirigido al Ministerio reclamando la urgente rectificación de la convocatoria, para que en el apartado de Títulos y grados académicos, se incluya literalmente lo que se determinó definitivamente en la mesa de negociación:

  • 12 puntos por estar en posesión de la licenciatura en Derecho, o bien, grado en Derecho y máster con contenido de carácter jurídico
  • 10 puntos por estar en posesión del grado en Derecho
  • 8 puntos por estar en posesión de la Licenciatura en Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración, o Criminología.
  • 6 puntos por estar en posesión del Grado en Ciencias del Trabajo, en Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o en Criminología.
  • 4 puntos por estar en posesión de tres cursos completos de la licenciatura o grado en Derecho.
  • 3 puntos por otras licenciaturas o grados (se considera únicamente un título).
  • 2 puntos por otras diplomaturas, arquitectura técnica o ingeniería técnica (se considera únicamente un título).

Excepcionalmente, el Tribunal Calificador Único podrá valorar otras titulaciones y grados académicos, relacionados con la Administración de Justicia, no incluidos expresamente entre las anteriormente relacionadas.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-staj-reclama-al-ministerio-la-rectificacin-de-la-convocatoria-de-tramitacin-turno-libre