Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nov 13 2020

STAJ informa. STAJ reclama a la Gerencia de MUGEJU explicaciones por el retraso en el pago del subsidio de IT y su inmediata regularización

STAJ se ha dirigido a la Gerencia de MUGEJU reclamándole una aclaración del motivo por el cual no se ha abonado el subsidio de Incapacidad Temporal correspondiente al mes de septiembre a los mutualistas, pese a que la propia MUGEJU anunció que pagaría el 3 de noviembre.

Asimismo hemos solicitado que se regularice de forma inmediata el pago del subsidio a todos los mutualistas que han solicitado dicho subsidio.

Por Gerencia de se nos ha enviado la siguiente contestación:

“(…) Los meses del estado de alarma supusieron una acumulación de trabajo al que se está haciendo frente. Además, desde principios de septiembre estábamos pendientes de que Hacienda nos autorizase dentro de nuestro presupuesto el trasvase de unas partidas presupuestarias a estos programas y hasta el día de ayer, por fin, se autorizó por Hacienda, desde ese momento se está acelerando con total prioridad el poner al día todos los pagos pendientes (…).

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-staj-reclama-a-la-gerencia-de-mugeju-explicaciones-por-el-retraso-en-el-pago-del-subsidio-de-it-y-su-inmediata-regularizacin