«

»

Jun 18 2016

STAJ informa. Situación concurso traslado 2016

STAJ se ha personado en el Ministerio a fin de que nos informen sobre el estado actual en que se encuentra el concurso de traslados y solicitarles directamente fechas probables de publicación de los listados provisionales.

Nos contestan que el retraso de llegada de instancias hace imposible su publicación antes de finales de julio, calculando fechas similares al concurso del año pasado. Desde el Ministerio se han comprometido a dar plazo suficiente de subsanación teniendo en cuenta el período vacacional de los funcionarios, por lo que será en septiembre.

Resumiendo: Publicación listados provisionales, finales de julio, pudiendo ser incluso primeros de agosto. Plazo de subsanación, se pospondría a septiembre.

Teniendo esto en cuenta, se esperan fechas similares de publicación de definitivas y tomas de posesión de final de noviembre o primeros de diciembre.

Igualmente hemos solicitado fecha de publicación del concurso de traslados del INTCF, exigiendo la mayor brevedad ya que se esperaba para junio.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-situacin-concurso-traslado-2016