Ene 19 2018

STAJ informa. Recuperación último tramo paga extra diciembre 2012 en nómina febrero

En la nómina del próximo mes de febrero, y con un retraso de dos años con respecto al resto de funcionarios de Justicia de todo el Estado –por culpa del acuerdo suscrito por CSIF, UGT y CCOO con la Junta de Andalucía-, percibiremos el último tramo que queda por recuperar de la paga extra de diciembre de 2012.

En el BOJA de ayer día 18 de enero se dictaron instrucciones al respecto pero sólo en cuanto al personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, sus instituciones y agencias administrativas. Para el personal al servicio de la Administración de Justicia debe dictarse otra instrucción específica, que se publicará en los próximos días.

Para la recuperación de la totalidad del complemento de productividad y de las ayudas de acción social –sólo permanecen las de personas don discapacidad-, aún tendremos que esperar otro año más, hasta 2019, por culpa, también, de esos tres sindicatos en connivencia con la Junta de Andalucía.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-recuperacin-ltimo-tramo-paga-extra-diciembre-2012