Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Feb 04 2020

STAJ informa. Últimas noticias oposiciones

En contestación a las múltiples consultas que nos estáis trasladando estos días sobre los procesos selectivos, resumimos la situación actual:

Gestión Promoción.- Seguimos pendientes de la publicación de los méritos, os recordamos que se generó un pequeño problema con los méritos de algunos opositores del ámbito de Cataluña que solucionaron y el Tribunal Delegado ya está terminando el baremo. Se barajan fechas como posibles para la publicación final de febrero. SIN CONFIRMAR FECHA OFICIAL.

Tramitación Promoción.- Están requiriendo a algunos opositores porque hay falta de datos, en especial en las certificaciones de notas de exámenes aprobados, al no estar todo informatizado tienen mas dificultad para certificar. Desde el Ministerio de Justicia se han comprometido a dar solución a estas incidencias. Una vez revisadas todas las reclamaciones harán las publicaciones correspondientes.

Gestión Libre.- Está señalado para el 23 de Febrero el tercer examen de Gestión.

Tramitación Libre.- En próximos días se publicarán los listados de notas, se ha celebrado el examen de incidencias, que afecta a un escaso número de opositores. Por ello se pueden publicar listados en breve.

Auxilio Judicial.- Se ha publicado la convocatoria el día 27 de Enero.- Es imposible aventurar fechas de examen, tal y como nos habéis solicitado, sólo decir que la convocatoria establece que el primer ejercicio debe celebrarse dentro de los cuatro meses siguientes a la convocatoria, y que por la experiencia de otros años no creemos que sea antes del mes de abril. FECHAS TOTALMENTE ORIENTATIVAS  como primer avance.

Cuerpos especiales.- El Ministerio de Justicia se ha comprometido a negociar estas convocatorias en breve, a día de hoy no está nombrado el nuevo equipo ministerial, estamos a la espera del nombramiento que esperamos sea en estos días y que el Mº de Justicia pueda continuar con este proceso selectivo que aún siendo pocas plazas , no por ello es menos importante.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-ltimas-noticias-oposiciones-3