Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Feb 15 2019

STAJ informa. La Consejeria convoca a STAJ para tratar sobre el cumplimiento del acuerdo retributivo

Tras las quejas formuladas por STAJ ante las intolerables declaraciones de Juan Marín poniendo en duda la legalidad del incremento retributivo pactado en el Acuerdo de 27-11-2018, la Consejería nos ha convocado para el próximo martes día 19 de febrero, a fin de aclarar las cuestiones relativas al cumplimiento del acuerdo.

STAJ manifestará a la Administración personalmente su queja por las declaraciones del Consejero y exigirá el pago, con efectos de enero de 2019, del incremento retributivo pactado.

La Consejería debe limitarse a disponer los mecanismos necesarios para su abono, y su máximo responsable, simplemente, ha de actuar en coherencia con sus propios actos, pues hace justo un año apoyaba una PNL en el Parlamento andaluz que instaba al gobierno, precisamente, a negociar el acuerdo que hoy inexplicablemente cuestiona.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-la-consejeria-convoca-a-staj-para-tratar-sobre-el-cumplimiento-del-acuerdo-retributivo