«

»

Nov 19 2015

STAJ informa. Elecciones sindicales en Córdoba: STAJ obtiene 3 delegados

Ayer 18 de noviembre se celebraron las elecciones sindicales para Junta de Personal de la Administración de Justicia en la Provincia de Córdoba. STAJ ha obtenido un buen resultado, logrando 3 delegados. Felicitamos al sindicato ganador, CSIF, que ha obtenido 8 delegados, y al resto de sindicatos que han obtenido representación.

AGRADECEMOS a todos los compañeros que han depositado su confianza en el único proyecto sindical independiente, profesional y no subvencionado que representa STAJ, que se consolida así como la segunda fuerza sindical a nivel nacional en el sector de la Administración de Justicia, muy cerca de la primera fuerza sindical.

Con estas elecciones culmina el proceso electoral en Andalucía y en el resto de España.

RESULTADOS CÓRDOBA

STAJ

CSIF

USO

CCOO

UGT

3

8

3

1

2

RESULTADOS GLOBALES ANDALUCÍA

STAJ

CSIF

USO

CCOO

UGT

34

45

37

24

19

Todos formarán parte de la Mesa sectorial de Justicia en Andalucía al haber obtenido todos más del 10% de representatividad en el sector.

RESULTADOS GLOBALES NACIONALES

STAJ

CSIF

CCOO

UGT

USO

OTROS

225

249

185

92

56

146

Con estos resultados alcanzan el 10% a nivel nacional y por tanto formarán parte de la mesa sectorial de Justicia nacional STAJ (23,61%), CSIF (26,13%) y CCOO (19,41%). En virtud de lo que establece la legislación sindical, también formará parte de la Mesa sectorial de Justicia nacional el sindicato UGT (9,65%), por su consideración de Sindicato más representativo a nivel nacional, a pesar de no tener ese 10% en el sector. También formarán parte de la mesa sectorial los sindicatos ELA y CIG, por tener la consideración de sindicatos más representativos en las Comunidades Autónomas donde están implantados (País Vasco y Galicia). Resto de sindicatos quedan lejos del 10% y tampoco tienen consideración de sindicatos más representativos, por tanto no forman parte de la Mesa sectorial.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-elecciones-sindicales-en-crdoba-staj-obtiene-3-delegados