Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Feb 25 2020

STAJ informa. El Ministro de Justicia convoca a STAJ a reunión de toma de contacto

Tras el escrito presentado por STAJ al nuevo Ministro de Justicia, en el día de hoy hemos recibido convocatoria para asistir a una reunión como primera toma de contacto con el nuevo equipo ministerial:

“Con el fin presentar las líneas maestras de trabajo del Departamento para esta legislatura e iniciar una línea de comunicación abierta y permanente que nos permita conocer de primera mano las necesidades y  mejoras que pueden abordarse e incorporar a nuestro Plan estratégico, el Ministro desea celebrar una primera toma de contacto con todos los Sindicatos representativos del sector Justicia, el próximo miércoles, 4 de marzo a las 17:00 horas en la sede de este Ministerio (San Bernardo, 45).
Cuando sea posible, nos gustaría contar con la confirmación de asistencia y el nombre de las personas que vendrían por parte de cada Sindicato, siendo deseable que no vinieran más de dos personas por cada una.
Muchas gracias por su atención y reciban un cordial saludo.”

STAJ reiterará personalmente ante el Ministro de Justicia las reivindicaciones que le hemos formulado ya por escrito, reclamando mejoras en nuestras condiciones de trabajo, mantenimiento del Registro Civil, equiparación salarial, desarrollo de las bases de la carrera profesional, etc., e igualmente y ante las intenciones de retomar el proyecto de tribunales de instancia y la unificación de partidos judiciales, le pondremos de manifiesto nuestra oposición a cualquier proyecto que suponga, directa o indirectamente, pérdida de derechos, movilidad forzosa, o desaparición y desmantelamiento de la Administración de Justicia de los pueblos y ciudades mediante el agrupamiento de partidos judiciales, alejando la justicia de los ciudadanos.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-el-ministro-de-justicia-convoca-a-staj-a-reunin-de-toma-de-contacto