Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mar 31 2019

STAJ informa. El incremento de 35 €/mes, a partir de la nómina de Abril

Tal como STAJ ya había adelantado, el incremento 35 € al mes en el complemento específico (con efectos de 1 de enero de 2019) fruto del acuerdo firmado en noviembre de 2018 con la Consejería por STAJ y resto de sindicatos de Justicia (excepto spj-USO), se hará efectiva en la próxima nómina de abril, según ha informado el Consejero de Justicia Juan Marin

Hay que recordar que esta subida, junto con las otras dos más (a partir de enero de 2020 y enero de 2021), volverá a colocar a Andalucía con uno de los complementos específicos más altos de toda España.

Además, el resto de puntos de dicho Acuerdo esperamos empezar a negociarlos mediante reuniones de Mesa Sectorial que, según nos informó la Secretaria General de Justicia en reciente visita a Granada, comenzarán en breve.

Mientras, spj-USO, vuelve a criticar un acuerdo que supondrá un incremento 90 euros (más las actualizaciones previstas en las Leyes de presupuesto), en dos años y PARA TODOS (y no sólo en las ciudades donde se implante la NOJ cuando ello suceda, como quiere spj-USO). Crítica que hacen en un nuevo panfleto en el que se atreven a dar lecciones de cómo ganar más dinero en la NOJ, volviendo a mentir a los funcionarios diciéndonos que ellos apostaban por un 70 por ciento de puestos singularizados “que no tienen por qué ser jefaturas” cuando lo cierto es que ellos sí que firmaron otro Acuerdo, previo al actual de noviembre de 2018, en el que precisamente se establece que los puestos singularizados son los puestos de jefatura de sección o de equipo. O sea, que quieren 70 “jefes” por cada 30 “indios”. Genial.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-el-incremento-de-35-e-mes-a-partir-de-la-nomina-de-abril