Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ene 21 2020

STAJ informa. El gobierno aprueba hoy la subida salarial del 2% para todos los empleados públicos.

  • En Andalucía, además, percibiremos un incremento de 35 euros mensuales en el complemento específico.

El Consejo de Ministros de hoy 21 de enero aprueba la subida salarial de un 2 por ciento para todos los empleados públicos. La subida se verá ya reflejada, seguramente, a partir de la nómina de febrero, con efectos retroactivos a enero.

En Andalucía, esta subida se suma a la de 35 euros prevista en el Acuerdo de noviembre de 2018, pactada por STAJ, que sí veremos reflejada ya en la nómina de enero. Con ella, el incremento acumulado en el complemento específico será ya de 70 euros mensuales. Para el ejercicio 2021, se culminará el incremento pactado, llegando a los 90 euros mensuales, a lo que se sumarán los incrementos derivados de los Presupuestos Generales del Estado (este año 2020, el 2%).

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-el-gobierno-aprueba-hoy-la-subida-salarial-del-2-para-todos-los-empleados-pblicos