Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jun 18 2020

STAJ informa. Creación y puesta en funcionamiento servicios comunes de partido Judicial de La Línea y San Roque

La plantilla de estos servicios ya fue objeto de negociación en diciembre, habiéndose aprobado ya por el Ministerio de Justicia la plantilla propuesta por la Consejería. Sus puestos de trabajo proceden de la amortización de plazas en el resto de juzgados, tal como informamos en nuestra nota informativa de fecha 12 de diciembre, quedando las plantillas de los respectivos órganos del siguiente modo:El refuerzo existente actualmente en el Decanato de La Línea de la Concepción se mantiene en su nuevo Servicio Común de Partido Judicial, dado que aún no lleva 3 años. En ese momento, se estudiará su conversión en plantilla, tal como establece el art. 489.4 LOPJ.

image

La provisión de los puestos de trabajo de ambos servicios comunes se hará inicialmente mediante comisión de servicios, sin perjuicio de incluirse estas plazas en el concurso de traslados, excepto uno de los puestos de Tramitación del SCPJ de La Línea, dado que al suprimirse la plaza de decanato, ocupada por un funcionario titular, debe ser reordenado a ese nuevo puesto.

La convocatoria de comisiones de servicio se hará en breve, y en cuanto estén adjudicadas, se producirá la efectividad de la puesta en funcionamiento de los servicios comunes creados.

Los interinos que actualmente ocupan las plazas que se suprimen en los Juzgados serán cesados, al amortizarse las plazas. La fecha de cese será el día inmediatamente anterior a la puesta en funcionamiento de los servicios

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-creacion-y-puesta-en-funcionamiento-servicios-comunes-de-partido-judicial-de-la-linea-y-san-roque