«

»

Oct 05 2017

STAJ informa. Convocatoria oposiciones Gestión P.A. y Tramitación P.A. Promoción interna.

En el BOE del miércoles 4 de octubre se publican las convocatorias de las oposiciones  por el turno de promoción interna  de los cuerpos de Gestión y Tramitación Procesal y Administrativa correspondientes a la Oferta Pública de empleo de 2016.

El plazo de presentación de solicitudes es de VEINTE DÍAS HÁBILES, y tanto la presentación como el pago de las tasas respectivas (11,43 € en Gestión y 7,64 € en Tramitación) se han de realizar vía telemática a través del enlace en la página Web del ministerio,

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/ciudadanos/empleo-publico/oposiciones-procesos

El proceso selectivo tendrá lugar por el sistema de concurso oposición.

Los ejercicios de la fase de oposición tendrán lugar dentro de los 45 días siguientes a la publicación de la Resolución por la que se eleva a definitiva la relación de admitidos y excluidos, publicándose en el Boletín Oficial del Estado la fecha, hora y lugares de su celebración.

En GESTIÓN la fase de oposición constará de dos ejercicios, que se celebrarán en un mismo acto en el mismo día, uno a continuación del otro. El primer ejercicio consistirá en contestar un cuestionario-test sobre las materias del programa. Constará de 50 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una es la correcta.

El segundo ejercicio consistirá en contestar sin ayuda de texto alguno y con letra legible a 10 preguntas referidas a un caso práctico que planteará el Tribunal.

En TRAMITACIÓN la fase de oposición constará de dos ejercicios, el primero consistirá en contestar un cuestionario-test sobre las materias del programa. Constará de 50 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una es la correcta.

El segundo ejercicio consistirá en reproducir en ordenador/procesador de textos un texto en Microsoft Word con los requerimientos de presentación que el Tribunal determine.

NOTA ACLARATORIA COMPUTO PLAZO: El plazo de presentación de instancias, se calculará en función de las festividades, de tal manera que cuando un día fuese hábil en el municipio o Comunidad Autónoma en que reside el interesado, e inhábil en la sede del órgano administrativo, o a la inversa, se considerará inhábil en todo caso.

Plazas ofertadas:

TABALA PROMOCION INTERNA OPE 2016

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-convocatoria-oposiciones-promocin-interna-gestin-y-tramitacin