Ene 18 2018

STAJ informa. Convocatoria comisión de servicios para Juzgados nueva creación de ámbito Ministerio.

En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado la convocatoria para solicitar comisiones de servicio a las plazas de los órganos de nueva creación de su ámbito territorial que empezarán a funcionar el 31 de enero de 2018. El plazo de presentación de solicitudes es de cuatro días hábiles, finalizando el lunes día 22 de enero de 2018.

Los interesados deben rellenar y firmar el Anexo II y deberán remitirlo escaneado dentro del mencionado plazo al correo electrónico comse@mjusticia.es . Junto con la solicitud se ha de acompañar el informe favorable del Letrado encargado del destino actual.

Las comisiones de servicios de las plazas ofertadas en el Anexo I comenzarán el día siguiente a la entrada en funcionamiento de los nuevos juzgados, prevista para el 31 de enero de 2018, pudiéndose prolongar su duración hasta la adjudicación definitiva de dichas plazas mediante concurso de traslados.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-convocatoria-comision-de-servicios-para-juzgados-nueva-creacion-de-ambito-ministerio