Sep 28 2016

STAJ informa. Cataluña también devolverá la totalidad del resto de la extra de 2012 en este año

DEVOLUCIÓN DE LA PAGA EXTRA DE DICIEMBRE DE 2O12 EN CATALUÑA.

En relación con la devolución de la paga extra del año 2012 en Cataluña, se ha celebrado una reunión con el Departamento de Justicia de Cataluña en la que se ha acordado la devolución de la totalidad de la paga extra de Navidad del 2012 que aún resta por devolver. La devolución se realizará en el mes de noviembre o diciembre.

Se dictará un Real Decreto relativo al personal de Justicia para abonar lo que aún resta por abonar y completar la totalidad de la paga extra. El plazo de devolución será en la nómina del mes de noviembre o diciembre, y todos aquellos funcionarios que trabajan en la actualidad en otros ámbitos territoriales, así como aquellos que no prestan servicio por jubilación u otras situaciones administrativas, informaremos puntualmente para que soliciten su pago con modelo oficial y la fecha y plazo que tienen para ello.

Con ello, Andalucía se coloca en la única Comunidad autónoma que incumple la Ley, al haber acordado con sus sindicatos amigos CSIF, UGT y CCOO que nos devuelvan la paga en cómodos plazos (para la Junta de Andalucía) hasta 2018. Y encima, con errores…

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-catalua-tambin-devolver-la-totalidad-del-resto-de-la-extra-de-2012-en-este-ao