Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jun 19 2020

STAJ informa. Ampliación de la plantilla para los servicios de guardia de los Juzgados de Costa.

La Consejería ha informado a la mesa sectorial la ampliación del servicio de guardia a toda la plantilla para juzgados de la costa de Andalucía durante el verano.

Pendiente de confirmar el día de inicio de la medida (30 de junio o el 1 de julio) se mantendrá hasta las guardias que comiencen hasta el día 30 de septiembre en los siguientes partidos judiciales:

– Almería, Roquetas y Vera (Almería)

– Algeciras, Chiclana, La Línea de la Concepción y Barbarte (Cádiz)

– Motril (Granada)

– Ayamonte (Huelva)

– Estepona, Fuengirola, Marbella, Torremolinos, Vélez-Málaga y Torrox (Málaga)

Con prolongación hasta el 31 de diciembre en Almería Algeciras, Barbate, Motril, Fuengirola, Torremolinos, Marbella, Estepona y La Línea.

STAJ ha solicitado la inclusión de San Roque, Sanlúcar de Barrameda y El Ejido, al menos en el grupo que amplía la plantilla en verano.

Además, desde STAJ seguiremos solicitando que la ampliación del servicio de guardia de toda la plantilla para los Juzgados de la costa se extienda todo el año.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-ampliacion-de-la-plantilla-para-los-servicios-de-guardia-de-los-juzgados-de-costa