STAJ informa. Acción social 2019. Listados provisionales adjudicatarios y no adjudicatarios

Publicado en el BOJA de hoy 8 de octubre.

Se abre el trámite de audiencia por plazo de 15 días hábiles (del 11 octubre al 2 de noviembre), a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución, con objeto de que los interesados puedan presentar documentación y alegar lo que estimen conveniente en defensa de sus derechos o desistir de su solicitud.

Los escritos podrán presentarse en el Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía, al que se accederá desde la web del empleado público

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/

apartado «Tramitación Electrónica» o en en el Anexo VIII, e irán dirigidos a la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal de la Consejería de Turismo, Regeneración, Turismo y Administración Local, Plaza de la Gavidia, núm. 10, C.P. 41071 Sevilla, en las oficinas de asistencia en materia de registro de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de lo establecido en el articulo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

BOJA:
Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 4 de octubre de 2021, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el listado provisional de personas adjudicatarias y el listado provisional de personas no adjudicatarias, correspondientes a la convocatoria de ayudas de Acción Social por discapacidad del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, correspondiente al ejercicio 2019.

LISTADOS:

 

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-accin-social-2019-listados-provisionales-adjudicatarios-y-no-adjudicatarios