Oct 10 2014

SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PARA JUSTICIA (OPE) 2015

Pese a informaciones de otros sindicatos aduciendo información del Ministerio de Justicia, por responsables de este se nos indica que a día de hoy NO SE CONOCE EL NUMERO DE PLAZAS QUE SE VAN A OFERTAR para LA OPE en JUSTICIA.

El Ministerio nos informa que continúa haciendo gestiones  para conseguir un importante número de plazas para ofertar en Justicia. Sí afirman que la Administración de Justicia estaría dentro del 50% de la tasa de reposición y no únicamente en el 20% pero están pendientes todavía de que  las CCAA le informen de las plazas que van a solicitar, por lo cual no pueden adelantar ningún dato de cifras de plazas en la actualidad.

En consiguiente nos reiteran que todavía falta la propuesta de las CCAA y finalmente el número de plazas que autorice Función Pública.

Las perspectivas son buenas y esperanzadoras, pero hablar ahora de un número de plazas y cuerpos que van a ofertarse es incorrecto y faltar a la verdad por lo cual el Ministerio no ha enviado ninguna información ni dado cifras de la próxima oferta de empleo público.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/sobre-la-oferta-de-empleo-para-justicia-ope-2015