«

»

Feb 18 2013

Residencias Tiempo Libre Andalucía. Abierto el plazo de solicitud

El día 15 de febrero se ha abierto el plazo de presentación de solicitud de estancias en las Residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía para Semana Santa, Temporada Alta de Verano y Programa Conoce Tu Tierra.

El plazo de solicitud terminará el día 15 de marzo, salvo para Semana Santa, que finaliza el 8 de marzo.

Este año se pone a disposición de las personas interesadas dos nuevos formularios de solicitud, siendo el primer año que las personas participantes en el Programa Conoce Tu Tierra dispondrán de un modelo normalizado.

Relación de centros

Precios

 

Solicitudes

Modelo de solicitud

Se formalizarán en modelo oficial proporcionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo o si lo desea puede hacer su solicitud de modo online.

Lugar de admisión de solicitudes

  1. Mediante el siguiente enlace puede cumplimentar una solicitud de estancia en Centros de Tiempo Libre de modo telemático: solicitud online
  2. Para la temporada Alta de Verano las solicitudes se deben presentar o enviar a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo (Servicio de Coordinación de Tiempo Libre, Apdo. correos 5001, 41006 Sevilla).
  3. Para la temporada Alta de Nieve las solicitudes se deben presentar o enviar directamente al Centro de Pradollano (Granada).
  4. Para Semana Santa las solicitudes se deben presentar o enviar directamente a  el/los Centros solicitados.

Plazos para la presentación de solicitudes

  1. Temporada Alta de Verano: Del 15 de febrero al 15 de marzo.
  2. Semana Santa: Del 15 de febrero al 8 de marzo.
  3. Temporada Alta de Nieve 2013-2014 (excepto turno): A partir del 1 de octubre.
  4. Turnos de la temporada Alta de Nieve 2013-2014: Del 1 de octubre al 3 de diciembre.

Adjudicaciones

  1. Las adjudicaciones se realizaran mediante sorteo público para los turnos de Temporada Alta de Verano (salvo junio),  de Temporada Alta de Nieve y Semana Santa.
  2. La Temporada Alta de Nieve (excepto turnos) la adjudicará el centro de Pradollano (Granada).

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/residencias-tiempo-libre-andalucia-abierto-el-plazo-de-solicitud