Jul 13 2009

Rechazo de los funcionarios de los Juzgados de lo Penal de Málaga a la supresión de refuerzos

Reproducimos a continuación el texto del escrito presentado por STAJ Málaga acompañando 60 peticiones de los compañeros de los Juzgados de lo Penal rechazando la eliminación de refuerzos:

El Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia, STAJ, por medio del presente le hace llegar el malestar generado en los trabajadores de los Juzgados de lo Penal de Málaga ante la medida que se pretende adoptar de supresión de refuerzos.

Los mencionados trabajadores ante la carga desmesurada de trabajo que soportan, la continua asignación de nuevas tareas y el aumento del número de asuntos que están sufriendo, han puesto de manifiesto ante la Conserjería de Justicia de Andalucia, mediante escrito vía fax, su mas absoluto rechazo a la proyectada supresión de puestos de trabajo. Criterio que el sindicato STAJ, ha manifestado públicamente y en la Delegación que Vd. dirige.

Hacemos nuestras sus peticiones, que a su vez hemos hecho saber a la Sra. Consejera de Justicia de Andalucía, Sra. Begoña Álvarez, defendiendo no sólo la no supresión de refuerzos, sino el aumento del número de ellos a dos por juzgado en tanto no se aumente la plantilla a 10 funcionarios por órgano judicial y la creación suficiente de nuevos Juzgados para paliar el caos actual.

Adjunto al presente hacemos entrega de 60 peticiones efectuadas, personalmente, a la Consejería de Justicia de Andalucía, por nuestros compañeros de los Juzgados de lo Penal de Málaga.

Pedimos a su vez se de traslado de dicha petición a la Consejería de Justicia, esperando acoja y estime la petición que los trabajadores interesados y del sindicato STAJ.

Reciba un saludo.

Málaga 13 de julio de 2009

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/rechazo-de-los-funcionarios-de-los-juzgados-de-lo-penal-de-malaga-a-la-supresion-de-refuerzos