Nov 13 2013

Nota sobre una información inexacta aparecida en el blog de spj-uso

Hemos visto con sorpresa que el sindicato SPJ-USO dice que ha convocado manifestación para el jueves día 14 de noviembre ante el Parlamento de Andalucía en unión de otros sindicatos profesionales. Esta noticia, que sería estupenda, en cambio no nos consta que sea cierta. La concentración de sindicatos profesionales no incluye a SPJ-USO, sino a otros sindicatos de los sectores de la sanidad, la educación y la Administración General de la Junta de Andalucía, además de al STAJ, único representativo de Justicia que ha convocado para este día. STAJ tiene anunciada esta concentración desde el día 28 de octubre, ante las autoridades competentes.

Lo cierto es que nos trae sin cuidado si SPJ-USO se concentrará mañana o si no lo hará o si lo hará sólo o acompañado, o si se apuntarán a ultimísima hora para que parezca que hacen algo. Que hagan lo que les apetezca. Pero, por favor, no inventen ni tergiversen. Y no vamos a entrar en el resto de comentarios que hace ese sindicato en su blog, los funcionarios ya están hartos de guerras sindicales, y nosotros cansados de sus ataques reiterados a STAJ, directos o indirectos.

Hoy día 13 de noviembre, también tendremos concentración, a las 16:00, ante el Parlamento. En la mañana de hoy, los ocho sindicatos que componemos la plataforma de sindicatos que hemos acordado concentrarnos juntos mañana jueves ante el Parlamento andaluz, entre los que, insistimos, no se encuentra SPJ-USO, hemos celebrado una rueda de prensa cuya información podéis ver en este mismo blog.

NO TE CONFORMES

MOVILIZATE CON NOSOTROS

DIA 13 DE NOVIEMBRE, A LAS 16:00, ANTE EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA

DIA 14 DE NOVIEMBRE, A LAS 11:00, ANTE EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/nota-sobre-una-informacion-inexacta-aparecida-en-el-blog-de-spj-uso