Jul 12 2011

NOTA MINIMA y RECTIFICACION PLANTILLAS SECRETARIOS JUDICIALES(PROMOCION INTERNA)

Os informamos que en la página del Ministerio de Justicia se ha publicado:
1–la nota mínima necesaria para superar el primer ejercicio de la oposición del turno de PROMOCIÓN INTERNA, celebrado el pasado día 26 de junio, que queda fijada en NUEVE PUNTOS. Los opositores que no alcancen esta puntuación mínima tendrán la consideración de suspensos y no serán convocados a los restantes ejercicios de la oposición.

  • Acuerdo del Tribunal N.º Uno por el que se establece la nota mínima necesaria para aprobar el primer ejercicio de promoción interna

    12 de julio de 2011
    Documentos asociados

    2.- Acuerdo del Tribunal Calificado nº 1 de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Secretarios Judiciales (PROMOCIÓN INTERNA), convocadas por orden JUS/3387/2010 de 27 de diciembre, en el que se acuerda  ANULAR la pregunta nº 85 del examen MODELO A y la número 50 del examen MODELO B, celebraro el pasado día 26 de junio de 2011, al producirse un error material en la redacción de la respuesta “C”. Las preguntas anuladas NO serán computadas a efectos de puntuación.

    Acuerdo del Tribunal N.º Uno de rectificación de las plantillas correctoras, modelos A y B, del primer ejercicio de promoción interna, celebrado el 26 de junio.

    8 de julio de 2011
    Documentos asociados

    3.-Orden de 28 de junio de 2011, de rectificación de errores de la Orden JUS/1406/2011, de 17 de mayoi, por la que se aprueban las listas difinitivas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales.

  • Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/nota-minima-y-rectificacion-plantillas-secretarios-judicialespromocion-interna