Abr 29 2013

Nota informativa sobre el curso selectivo de la 39ª promoción de Secretarios Judiciales (promoción interna).

En la página web del Centro de Estudios Jurídicos aparece la siguiente información:

“El próximo 6 de mayo de 2013 dará comienzo el curso selectivo de de la 39ª promoción de acceso al Cuerpo de Secretarios Judiciales (Turno de Promoción Interna), convocatoria JUS/3178/2011, de 15 de noviembre («BOE» 22 de noviembre).

La Secretaría General del Centro de Estudios Jurídicos informa lo siguiente a los alumnos que se incorporan el 6 de mayo de 2013:

1. Al objeto de agilizar la tramitación de las altas en nómina, todos los funcionarios en prácticas (alumnos) deberán remitir a la mayor brevedad la última nómina completa percibida (mes de marzo) a la dirección de correo electrónico que se indica abajo.

2. Además, los funcionarios en prácticas (alumnos) que tengan su primer nombramiento como funcionario de carrera después del 1 de enero de 2011, deberán hacerlo constar así e indicar, asimismo, su fecha de nacimiento y nº de afiliación a la Seguridad Social, al objeto de poder cumplir con los plazos exigidos por la Tesorería General de la Seguridad Social a efectos de afiliación.

3. Finalmente, todos los funcionarios en prácticas (alumnos) que actualmente tengan la condición de Magistrados, Jueces, Fiscales o Secretarios Judiciales Sustitutos deberán aportar el documento de cese en esos puestos de sustitutos en el momento de la incorporación al CEJ, de acuerdo con las Instrucciones de la Secretaría General de la Administración de Justicia (Secretaría de Estado de Justicia).”

Nota Informativa

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/nota-informativa-sobre-el-curso-selectivo-de-la-39a-promocion-de-secretarios-judiciales-promocion-interna