Oct 22 2014

MUGEJU: Miguel Esteban, candidato avalado por STAJ, arrasa en las elecciones de compromisario en Granada

Última hora: Nuestro compañero y delegado sindical Miguel Esteban Florencio se ha proclamado claro vencedor en las elecciones de compromisario del grupo II de la Asamblea General de la MUGEJU, por Andalucía oriental, celebradas este miércoles en Granada.

Miguel ha obtenido 450 votos, frente a los 269 obtenidos por el candidato avalado por CSIF y los 88 del candidato presentado por CCOO.

Agradecemos el apoyo recibido, y desde estas líneas, el candidato electo asume el compromiso de trabajar firmemente en defensa del mantenimiento de la MUGEJU y la recuperación de las prestaciones perdidas o recortadas en los últimos tiempos, haciendo valer la voz de los mutualistas ante la Asamblea General.

 

En Andalucía occidental aún no se ha terminado el escrutinio, ante las irregularidades detectadas en muchísimos votos presentados por delegados de CSIF ante la mesa electoral, que han traído muchos votos sin cumplir los requisitos exigidos por la normativa electoral vigente. La mesa tiene que decidir si se admiten o no esos votos. Si se admiten, nos veremos en la obligación de impugnarlos, porque no garantizan en absoluto que el voto se ha emitido personalmente por el mutualista. El escrutinio se ha suspendido a las 12 de la noche para reanudarse a partir de las 9 de la mañana del jueves.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/mugeju-miguel-esteban-candidato-avalado-por-staj-arrasa-en-las-elecciones-de-compromisario-en-granada