Mar 22 2013

ESTE AÑO SERÁ EL PRIMERO, DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO, EN QUE NO TENDREMOS JORNADA REDUCIDA DE SEMANA SANTA.

¿POR QUÉ?

Sencillamente, porque la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía -a cuyo frente está un trío formado por el Consejero (Fiscal de Profesión), el Secretario para la Justicia (Juez de Profesión), y la Directora General (Secretaria judicial de profesión)-, ha decidido unilateralmente castigar a los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia andaluces.

Los representantes políticos del Gobierno de la Junta de Andalucía no se contentan con habernos bajado el sueldo en el año 2010 o suprimirnos la paga extra en el 2012, ni con ampliarnos, como en toda España, media hora más de jornada diaria. Para ellos, esto no es suficiente castigo, y por eso, la Junta de Andalucía:

  • Vuelve a robarnos un 5% de nuestras retribuciones (¿para hacer frente al fraude de los ERE?)
  • Nos impone las peores condiciones de cumplimiento de jornada y horario de toda la Administración de Justicia de toda España.
  • Nos quiere endurecer el régimen disciplinario.
  • Nos quiere empeorar aún más las situaciones de Incapacidad Temporal.
  • Elimina servicios que funcionan bien.

¿Qué será lo próximo?

Recortar retribuciones y derechos es lo único que sabe hacer este trío, pues en la resolución de los problemas que padece la Administración de Justicia de Andalucía han demostrado ya, de sobra, su absoluta ineptitud y su preocupante falta de capacidad.

¿HASTA CUÁNDO VAMOS A SEGUIR AGUANTANDO LOS ATROPELLOS E INSULTOS DEL CONSEJERO Y DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA?

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/este-ano-sera-el-primero-despues-de-mucho-tiempo-en-que-no-tendremos-jornada-reducida-de-semana-santa