«

»

Jun 18 2009

EL TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO DE GESTION TURNO LIBRE DENIEGA LAS PETICIONES DE CAMBIO DE SEDE DE EXAMEN

Publicada en la Sede electrónica del Ministerio de Justicia

Nota del Tribunal Calificador sobre las solicitudes de cambio de sede de examen.
18 de junio de 2009
Documentos asociados
Nota Informativa de 17 de junio. (PDF. 22KB) (versión HTML)

Texto de la nota:

NOTA INFORMATIVA
En contestación a las diversas peticiones que ha recibido este Tribunal Calificador Único de diversos opositores y de las distintas Organizaciones Sindicales de la Administración de Justicia solicitando se conceda cambio de fecha y hora o de sede a aquellos opositores que se presentan a varios procesos selectivos en distintos ámbitos territoriales, a fin de que se les permita realizar los exámenes de los distintos Cuerpos en la misma provincia, este Tribunal Calificador Único en su sesión del día de la fecha, ha adoptado el siguiente Acuerdo:

A. No autorizar el cambio del lugar del examen elegido libre y explícitamente por cada uno de los opositores, por la posible coincidencia de fecha y hora con otros procesos selectivos.
B. No admitir el cambio del lugar de examen a los opositores que lo han solicitado, pues en su instancia para participar en el proceso selectivo han concretado la sede para realizar el ejercicio de la oposición correspondiente.
Madrid, 17 de junio de 2009
EL PRESIDENTE DEL
TRIBUNAL
Eduardo Cruz Torres

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/el-tribunal-calificador-unico-de-gestion-turno-libre-deniega-las-peticiones-de-cambio-de-sede-de-examen