marzo 13, 2019 archive

Mar 13 2019

STAJ informa. Elecciones sindicales Alicante y Castellón

Hoy 13 de marzo se han celebrado elecciones sindicales en las provincias de Alicante y Castellón, donde STAJ ha obtenido nuevamente unos excelentes resultados.

Son las primeras elecciones sindicales en la Administración de Justicia en este año electoral, y estos resultados nos dan fuerza para continuar avanzando para trabajar en defensa de los derechos y condiciones laborales de los funcionarios de Justicia de toda España.

Gracias a quienes una vez más confían en el proyecto independiente, no subvencionado y específico de Justicia que representa STAJ en exclusiva.
Leer más

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-elecciones-sindicales-alicante-y-castellon

Mar 13 2019

STAJ informa. El Ministerio de Dolores Delgado culmina 8 nefastos meses de mandato cargándose la Asamblea General de la MUGEJU

  • Publicados en BOE los Reales Decretos que aprueban la RPT de MUGEJU y su nueva estructura orgánica.

DESCARGA ESTA INFORMACIÓN EN PDF

Pensábamos que no lo podía hacer peor que algunos de sus predecesores, pero estábamos equivocados. La Ministra de Justicia Dolores Delgado se ha colocado a la cabeza en cuanto a pésima gestión del Ministerio. Ha ninguneado al personal de la Administración de Justicia casi desde el día que tomó posesión de su cargo y se ha saltado la mesa sectorial de negociación, que sólo se ha utilizado para negociar, y mal, un par de cosas.

A las pruebas nos remitimos: Leer más

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-el-ministerio-de-dolores-delegado-culmina-8-nefastos-meses-de-mandato-cargndose-la-asamblea-general-de-la-mugeju