Archivo de marzo 4, 2019

STAJ informa. Última hora oposiciones:

Inminente publicación bases comunes oposiciones y convocatoria Promoción interna. Inicio negociación convocatoria turno libre. El Ministerio ha comunicado a STAJ que intentará publicar bases comunes y convocatoria promoción interna lo antes posible, incluso es posible esta semana probablemente el viernes, o semana próxima. En cuanto a convocatoria de turno libre, el Ministerio convocará mesa sectorial …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-ltima-hora-oposiciones-4

STAJ informa. Cantabria: Convocatoria Concurso específico puesto singularizado Médico forense

Publicado en el BOE de hoy 4 de marzo de 2019: COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA Cuerpo de Médicos Forenses Resolución de 12 de febrero de 2019, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo singularizado en …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-cantabria-convocatoria-concurso-especifico-puesto-singularizado-medico-forense

STAJ informa. Convocatoria concurso traslado Letrados A.J.

Publicado en el BOE de 4 de marzo de 2019: MINISTERIO DE JUSTICIA Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia Orden JUS/214/2019, de 21 de febrero, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia. PDF (BOE-A-2019-3042 – …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-convocatoria-concurso-traslado-letrados-a-j