Archivo de julio 12, 2018

STAJ informa. Resumen MESA SECTORIAL MINISTERIO DE JUSTICIA 12 julio 2018

Las OEP de 2017 y 2018 se acumularán en una sola convocatoria Hoy 12 de julio ha tenido lugar reunión de mesa sectorial entre el Ministerio de Justicia y las organizaciones sindicales representativas de ámbito nacional, tal como habíamos anunciado. Resumimos a continuación lo más destacado de esta reunión: 1) Acumulación de las ofertas de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-resumen-mesa-sectorial-ministerio-de-justicia-12-julio-2018

STAJ informa. Gestión Turno libre: Relación definitiva de aspirantes que han superado la oposición. Convocatoria ejercicio lengua valenciana.

Publicado en la Web del Ministerio de Justicia: Acuerdo del Tribunal por el que se hacen públicas las relaciones de aprobados del tercer ejercicio y del proceso selectivo, se abre plazo para presentar documentación de los ejercicios optativos y se convoca a realizar el ejercicio de lengua valenciana 12 de julio de 2018 Documentos asociados …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-gestion-turno-libre-relacion-definitiva-de-aspirantes-que-han-superado-la-oposicion-convocatoria-ejercicio-lengua-valenciana