Archivo de junio 28, 2018

STAJ informa. Tramitación turno libre: Distribución opositores por aula segundo ejercicio

Publicado en Web Ministerio de Justicia: Segundo ejercicio: Distribución de aspirantes por llamamientos 28 de junio de 2018 Documentos asociados llamamientos (PDF. 108 KB)

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-tramitacion-turno-libre-distribucion-opositores-por-aula-segundo-ejercicio

STAJ informa. Nuevo Acuerdo del CGPJ de atribución de competencias a determinados Juzgados con carácter exclusivo y excluyente sobre demandas por “cláusulas suelo”

Publicado en el BOE de hoy 28 de junio: CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL Juzgados de Primera Instancia e Instrucción Acuerdo de 27 de junio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye a determinados juzgados, con competencia territorial indicada para cada uno de los casos, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-nuevo-acuerdo-del-cgpj-de-atribucin-de-competencias-a-determinados-juzgados-con-carcter-exclusivo-y-excluyente-sobre-demandas-por-clusulas-suelo

STAJ informa. Resolución concurso de traslado Letrados A.J.

Publicado en el BOE de hoy 28 de junio: MINISTERIO DE JUSTICIA Destinos Orden JUS/681/2018, de 26 de junio, por la que se resuelve el concurso de traslado, convocado por Orden JUS/555/2018, de 30 de mayo, para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia. PDF (BOE-A-2018-8855 – 2 págs. – 224 KB) Otros …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-resolucin-concurso-de-traslado-letrados-a-j-2