Archivo de mayo 29, 2017

STAJ informa. Convocada mesa sectorial Ministerio de Justicia

El Ministerio ha convocado a STAJ a la reunión de Mesa sectorial que se celebrará el próximo 1 de junio, con el siguiente orden del día. Recordamos que a esta mesa son convocados los sindicatos de ámbito nacional en la Administración de Justicia (STAJ, Csif, Ugt y Ccoo) y los autonómicos ELA y CIG. 1. …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-convocada-mesa-sectorial-ministerio-de-justicia

STAJ informa. Concursos de traslado. Últimas informaciones

Cuerpos generales.- Se confirma nuevamente la información que facilitó el Ministerio y de la que ya os dimos traslado desde STAJ: Se mantiene la publicación del Concurso de traslados para el mes de junio, dentro de la segunda quincena, puede ser a final de mes. Se resolverá en las fechas similares a los años anteriores, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-concursos-de-traslado-ltimas-informaciones

STAJ informa. MUGEJU: Programas preventivos para mutualistas

MUGEJU ha publicado una nota informativa para mutualistas respecto a los programas de carácter preventivo, vacunaciones, cribados, etc. Al final de la nota informativa se indica…" en caso de no acceder a los mismos por el médico al que se solicita, solicitarlo a la entidad médica, y si persiste la negativa, reclamar a la Delegación …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-mugeju-programas-preventivos-para-mutualistas

STAJ informa. Publicación en BOE del Acuerdo del CGPJ sobre Juzgados para las “cláusulas suelo”

Publicado en el BOE del sábado 27 de mayo: CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL Administración de Justicia Acuerdo de 25 de mayo de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye a determinados juzgados, con competencia territorial indicada para cada uno de los casos, para que de …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-publicacin-en-boe-del-acuerdo-del-cgpj-sobre-juzgados-para-las-clusulas-suelo