Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dic 12 2013

Unos 48.000 funcionarios extremeños cobrarán los 44 días devengados de la paga extra de 2012

El Gobierno de Extremadura abonará en 2014 a más de 48.000 empleados públicos de la región los 44 días de la paga extra que les devengó el Ejecutivo central en 2012. Para ello, se pondrá en circulación una partida que ascenderá a veinte millones de euros.

El encargado de realizar este anuncio ha sido el presidente del Ejecutivo de Extremadura, José Antonio Monago, tras la reunión del Consejo de Gobierno, donde se ha decidido tener un “nuevo reconocimiento expreso” con el conjunto de empleados públicos de la Administración regional.

Tras mantener la carrera profesional, aprobar un decreto a favor del teletrabajo, adelantar las pagas extraordinarias en 2013 y establecer un decreto de reconocimiento de distinciones a los empleados públicos, el Ejecutivo extremeño da un al frente, reconociendo los 44 días de paga extra devengados por el Gobierno español en 2012.

Esta medida se adopta ahora que “todo parece indicar que vamos a abandonar este período de recesión y vamos a entrar en la senda de crecimiento económico”, ha manifestado Monago.

Para el abono de estos 44 días devengados, la Administración autonómica pondrá en circulación una partida de veinte millones de euros, cuantía que es posible habilitar gracias a que se han estabilizado las cuentas públicas.

Lee la noticia completa en Digitalextremadura.com

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/unos-48-000-funcionarios-extremenos-cobraran-los-44-dias-devengados-de-la-paga-extra-de-2012