Abr 28 2011

ULTIMA HORA OPOSICIONES y CONCURSO

GESTIÓN TURNO LIBRE 2008  Según manifiesta el Ministerio la publicación de adjudicación de destinos se efectuará a mediados de mayo. Todavía no pueden asegurar una fecha concreta.

AUXILIO JUDICIAL 2010.
Según informa el Ministerio la adjudicación de destinos se  publicará en BOE en la segunda quincena de mayo


TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA 2010.- El curso selectivo comenzará el 23 de mayo hasta el  3 de junio. La fase teórica comenzará el próximo día 23 de mayo y finalizará el día 27 de mayo a las 14,30 horas. La fase práctica comenzará el 30 de mayo y finalizará el 3 de junio.

 

TRAMITACIÓN TURNO LIBRE 2010.- El curso selectivo tendrá una duración de 4 semanas, del 6 de junio al 1 de julio , La fase teórica comenzará el próximo día 6 de junio y finalizará el día 10 de junio a las 14,30 horas. La fase práctica comenzará el 13 de junio y finalizará el 1 de julio.

La oferta de destinos se efectuará con posterioridad a la adjudicación y toma de posesión en los destinos de los funcionarios de promoción interna.

 

CONVOCATORIA OPOSICIONES 2011.-

El Ministerio tiene previsto publicar en breve el nombramiento de la Comisión de Selección. Asimismo nos informa que esta a la espera de la tramitación de la modificación de la LOPJ que prevé la supresión del curso selectivo. Si esta modificación va adelante y se prevé su publicación en breve, la convocatoria de oposición no recogería el curso selectivo, pero en caso contrario el Ministerio efectuaría la convocatoria todavía con el curso selectivo.

 

CONCURSO DE TRASLADO 2011.-

El Ministerio de Justicia informa que la convocatoria del concurso de traslado se publicará en la segunda quincena de mayo (la próxima semana estarán en disposición de dar una fecha probable de publicación)

 

 _____________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

TRIENIOS INTERINOS. AMBITO MINISTERIO.

Tras la sentencia estimatoria de la Audiencia Nacional de finales de enero, en el recurso de apelación interpuesto por STAJ contra una sentencia del juzgado central de lo contencioso todas las sentencias posteriores de los Juzgados Centrales están siendo estimatorias. Asimismo, el Ministerio ya ha comenzado a dar cumplimiento a estas sentencias pagando a una afiliada de STAJ.

 

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/ultima-hora-oposiciones-y-concurso