Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dic 20 2013

STAJ vuelve a solicitar la eliminación de las subvenciones a los sindicatos para formación

En un escrito presentado recientemente ante la próxima modificación de los estatutos del Instituto Andaluz de Administración Pública, el STAJ ha vuelto a solicitar la eliminación de las subvenciones que se conceden por dicho Instituto a las organizaciones sindicales para formación de empleados públicos. Desde STAJ entendemos que la formación es un derecho de TODOS los funcionarios, y es deber de la Administración el facilitar dicha formación también a TODOS los funcionarios, en condiciones de igualdad, y no sólo de los afiliados a uno u otro sindicato. Del mismo modo, STAJ ha solicitado que se establezcan mecanismos de control para que en todimageo caso se cumplan esas premisas de acceso a la formación por parte de todos los funcionarios y en condiciones de igualdad.

Os recordamos que STAJ es el único sindicato representativo de la Administración de Justicia en Andalucía que no recibe ni ha recibido nunca subvenciones para formación ni nunca las ha solicitado, y es el único que desde 2010 ha  renunciado expresamente a recibir cualquier tipo de subvención.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-vuelve-a-solicitar-la-eliminacion-de-las-subvenciones-a-los-sindicatos-para-formacion