May 27 2014

STAJ solicita la rectificación del concurso de traslado en Andalucía

STAJ ya presentó escrito, antes de la publicación del concurso de traslado, en el que hacía una relación de plazas que deberían ofertarse pero que no estaban incluidas en los listados provisionales que nos facilitó la Consejería. En los listados definitivos se han incluido algunas de esas plazas, pero no todas.

Por ello, STAJ ha presentado nuevo escrito a la Consejería solicitando la rectificación del concurso de traslado para que se oferten numerosas plazas que no han sido ofertadas y que tienen el carácter de vacantes, que actualmente está ocupadas la mayoría por funcionarios de carrera en comisión de servicio y en algún caso mediante adscripción provisional, por lo que la Administración está obligada a ofertarlas en el concurso de traslado. De no rectificarse, los funcionarios que ahora ocupan esas plazas las perderán cuando se agoten los plazos de las comisiones de servicio o, en el caso de la adscripción provisional, cuando se resuelva el concurso, pues están obligados a participar, sin que se les haya dado la opción de solicitar la plaza que ocupan.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-solicita-la-rectificacion-del-concurso-de-traslado-en-andalucia