Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Oct 20 2020

STAJ Opinión: Contra el copago farmacéutico.

STAJ, junto a otros colectivos, sigue con su lucha por la eliminación del copago farmacéutico para pensionistas de las mutualidades en la que nos encontramos. Para ello hemos planteado una Iniciativa legislativa Popular, que ya ha sido aprobada por la Junta Electoral Central, y en breve empezaremos con la recogida de firmas.

Como ya sabéis, tal y como establece la legislación, para la tramitación de una ILP es necesaria la presentación de 500.000 firmas, por lo que STAJ pide a todos los funcionarios, familiares de éstos y cualquier persona mayor de edad, que apoyen esta iniciativa, firmando las hojas que en breve irán entregando nuestros delegados en los distintos juzgados; o bien, acudiendo a nuestra sede.

Desde STAJ hemos venido reclamando que se suprimiera esta medida que entendemos del todo injusta y que más tarde o más temprano nos afectará, a pesar de todo lo que hayamos cotizado durante años para poder disfrutar el día de mañana de una jubilación digna.

STAJ COMO SINDICATO REPRESENTATIVO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA VA A LUCHAR POR LA ELIMINACIÓN DEL COPAGO FARMACÉUTICO Y VAMOS A PONER TODO NUESTRO ESFUERZO EN ELLO.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-opinin-contra-el-copago-farmacutico