«

»

Feb 03 2014

STAJ MANIFIESTA SU QUEJA ANTE LA PUBLICACION DE LAS NUEVAS DOTACIONES BASICAS DE LAS UPAD.- BOE 30-ENERO DE 2014

La publicación de la Orden Ministerial que modifica la dotación básica de determinadas UPADs, demuestra que este Ministerio no tienen ninguna voluntad de llegar a ningún acuerdo con los trabajadores. El 9 de abril de 2013 se celebró mesa en la que se incluía como punto del orden día la negociación de la dotación básica; pues bien, el Ministerio ha publicado íntegramente aquel documento sin haber recogido ni una sola de nuestras alegaciones.

En este sentido STAJ, tras un análisis pormenorizado, aportó un cuadro alternativo a la propuesta del Ministerio para esta dotación de UPADs DE MINIMOS que era a todas luces insuficiente y fundamentamos la necesidad de ampliar la dotación mínima de personal de las UPADs así como la plantilla de los servicios comunes, para ajustarla a las necesidades reales para el buen funcionamiento de la Administración de Justicia.

Más información »

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-manifiesta-su-queja-ante-la-publicacion-de-las-nuevas-dotaciones-basicas-de-las-upad-boe-30-enero-de-2014