Feb 24 2015

STAJ informa. Ya están disponibles las nóminas con la devolución parcial de la extra de diciembre de 2012

Ya están disponibles en la Web del Empleado Público las nóminas con la devolución del 24,04% de la paga extra de diciembre de 2012, puedes acceder desde tu ordenador en tu puesto de trabajo, o con un ordenador donde tengas instalada tu firma digital. Accede pinchando AQUÍ. Consúltanos para comprobar si la cantidad que te han devuelto es correcta.

 

STAJ seguirá exigiendo la totalidad de la paga y no una parte.

ACLARACIÓN SOBRE LAS CANTIDADES que están devolviendo.-

Para el cálculo de la devolución parcial, hay que tener en cuenta que en el mes de enero de 2013 ya percibimos una devolución de una parte de la extra para igualar proporcionalmente el recorte con el que padecieron los funcionarios de Administración General.

Por tanto, dado que el cálculo del 24,04 % se hace sobre la cantidad efectivamente detraída de la paga extra (incluyendo la paga adicional), esa cantidad es la resultante de restar las cantidades que nos fueron quitando entre los meses de julio a diciembre, y lo que nos devolvieron en el mes de enero de 2013.

Si tienes dudas, contacta con nosotros.

 

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-ya-estn-disponibles-las-nminas-con-la-devolucin-parcial-de-la-extra-de-diciembre-de-2015