«

»

Abr 12 2015

STAJ informa. Éxito de la manifestación contra la privatización del Registro Civil

IMG-20150411-WA0024STAJ participó ayer en la multitudinaria manifestación de funcionarios contra la privatización del Registro Civil que el Gobierno tiene prevista a partir del próximo día 15 de julio.

Los funcionarios hemos dejado claro que no aceptamos la privatización de un servicio público que se viene prestando por los funcionarios de Justicia desde hace 144 años de forma gratuita, a pesar de la insuficiencia de medios con que cuentan los Registros Civiles para desarrollar su trabajo con eficacia.

STAJ sigue abogando por un RAnx-XVpjO1rbqww0IdQILP-HQws_dtkSUs7CTMHpWFUNegistro Civil público, gratuito y dentro de la Administración de Justicia y por ello exigimos no sólo la paralización del proyecto de privatización, sino también la derogación de la Ley de 2011, para que el Registro Civil permanezca como un servicio público dentro de la Administración de Justicia.

Ver vídeo en La Sexta:

http://www.lasexta.com/videos-online/noticias/nacional/%E2%80%98marea-amarilla%E2%80%99-manifiesta-privatizacion-registro-civil_2015041100038.html

POR UN REGISTRO CIVIL PÚBLICO, GRATUITO Y DE JUSTICIA

NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL REGISTRO CIVIL

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-xito-de-la-manifestacin-contra-la-privatizacin-del-registro-civil