Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jul 04 2019

STAJ informa. URGENTE: Sobre confección y presentación instancias concurso de traslado.

http://stajandalucia.es

Este año la confección de instancias para participar en el concurso de traslado se hará mediante la aplicación informática habilitada al efecto por el Ministerio de Justicia. Una vez confeccionada la instancia, habrá que imprimirla, firmarla y escanearla, para enviarla por correo electrónico a la dirección de correo que se especificará en la convocatoria. Sólo puede presentarse en Registro en determinados supuestos. (Ver casos al final de esta nota)*

EL ENVIO DE LA SOLICITUD DEBE HACERSE DESDE EL CORREO CORPORATIVO, no siendo válido el uso de cuentas de correo privadas.

En Andalucía todos los funcionarios tenemos una cuenta de correo corporativo asignada, cuya estructura suele ser:
nombre.apellido1.apellido2@juntadeandalucia.es

Para conocer el nombre de usuario se puede saber a través del Escritorio Judicial: al pinchar en el usuario (arriba a la izquierda) aparecen todos los campos asociados, entre los que se encuentra la dirección de correo electrónico.

A esta cuenta de correo corporativo se accede desde el escritorio judicial, pero también se puede acceder desde cualquier ordenador, desde la Web del Empleado Público o simplemente poniendo en el navegador la dirección siguiente:

 https://correo.juntadeandalucia.es/

Normalmente se puede acceder con tu firma digital, pero también mediante usuario y contraseña.

Si no recuerdas tu usuario y/o contraseña, debes llamar al CAU para solucionarlo. Recuerda hacerlo en estos días, antes de la convocatoria (18 de julio) para tenerlo preparado y evitar problemas en la activación de tu correo.

*La solicitud puede presentarse en Registro únicamente en los siguientes casos:

Los que presenten modelo de instancia v1 en situación de excedencia por cuidado de familiares o servicios especiales; o modelo de instancia v3 en situación de excedencia voluntaria por interés particular y excedencia voluntaria por agrupación familiar; o que no puedan usar su correo electrónico corporativo personal por circunstancias justificadas).

Por supuesto si necesitas nuestro asesoramiento para confeccionar y enviar la instancia, no dudes en contactar con los delegados de STAJ.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-urgente-sobre-confeccin-y-presentacin-instancias-concurso-de-traslado