«

»

Oct 11 2017

STAJ informa. Últimas noticias sobre Acción Social, refuerzos Juzgados Clausulas Suelo, concurso específico Oficina Fiscal Sevilla.

Acción Social: Previsto su abono en la nómina de noviembre.

Refuerzos cláusulas suelo: Esta previsto completar hasta un total de 44 plazas de refuerzo en los juzgados de clausula suelo en Andalucía antes de final de año, estando pendiente de autorización el completar los existentes a día hasta 44. En 2018 se prevé ampliar el número de plazas de refuerzo en estos juzgados.

Concurso Específico Oficina Fiscal de Sevilla y Dos Hermanas: Se espera el informe de la Fiscal Jefe para resolverlo; los actuales refuerzos de Fiscalía Sevilla y Dos Hermanas se ofertarán en comisión de servicio al convertirse en plazas de la nueva Relación de Puestos de Trabajo; se mantienen los refuerzos en Dos Hermanas para la adaptación de los nuevos funcionarios durante un tiempo.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-ultimas-noticias-sobre-accion-social-refuerzos-juzgados-clausulas-suelo-concurso-especifico-oficina-fiscal-sevilla