STAJ informa. Ultimas informaciones concurso de traslados y oposiciones

CONCURSO DE TRASLADOS AÑO 2021: El Ministerio de Justicia este año aún se ha retrasado más en la publicación, es una situación inaceptable.

La última información que nos han facilitado es que se espera su publicación a partir del 20 de septiembre, sin haber fijado fecha exacta.

OPOSICION TRAMITACION LIBRE.- Se está realizando la adjudicación de los destinos de las solicitudes presentadas. No esperamos conocer estas adjudicaciones antes de Octubre, ya que terminó el plazo de presentación a final de Agosto.

OPOSICION AUXILIO JUDICIAL.- Se ha iniciado la valoración de los  méritos correspondientes a la fase de concurso del proceso selectivos. No hay fecha orientativa, pero se estima que no será en un plazo razonable a la vista de lo que han tardado los restantes procesos selectivos.

Desde STAJ seguiremos presionando para que de una vez el Ministerio de Justicia ponga fin a estos retrasos continuos e inaceptables, que esperamos que puedan ser corregidos con el compromiso de mejora y coordinación de los concursos de traslado y procesos selectivos, plasmado en el reciente acuerdo suscrito con el Ministerio de Justicia.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-ultimas-informaciones-concurso-de-traslados-y-oposiciones