STAJ informa. Última hora promoción interna, concurso traslado y procesos selectivos

PROCESOS SELECTIVOS: 
  • PROMOCIÓN INTERNA GESTIÓN Y TRAMITACIÓN PROCESAL: Se confirma la información trasladada por STAJ, el Ministerio de Justicia prevé la celebración de los exámenes a finales del mes de septiembre, previsiblemente el día 24 o el siguiente fin de semana SIN confirmar fecha.  

 

  • CUERPO DE AYUDANTES DE LABORATORIO: El Ministerio de Justicia informa que su publicación será inminente, sin concretar fecha exacta. Esperamos que sea a finales de esta semana o principios de la próxima. 

 

RESTO DE PROCESOS SELECTIVOS: STAJ ha exigido su negociación URGENTE. El Ministerio de Justicia nos confirma que será durante el mes de julio.

  • OEP 2020,2021 y 2022- TURNO LIBRE:  Nos informan que este proceso selectivo será por oposición, negociandose sus bases en primer lugar.

 

  • LEY 20/2021 CONCURSO-OPOSICIÓN/OEP 2019: “Reserva de nota”. Este proceso selectivo será muy similar al último celebrado. 
     
  • LEY 20/2021 CONCURSO DE MERITOS: El Ministerio de Justicia NO ha trasladado propuesta alguna sobre los méritos a tener en cuenta. Las informaciones que están circulando son meras suposiciones. Lo que si se ha afirmado es que primará la experiencia, y valoraran otros meritos, sin conocer porcentajes de valoración.

 

CONCURSO DE TRASLADOS: El Ministerio de Justicia prevé su publicación en la segunda quincena del mes de julio. STAJ ha solicitado al Ministerio de Justicia que se amplie el plazo de presentación al coincidir con el periodo vacacional de los funcionarios/as.

STAJ ha exigido al Ministerio de Justicia que con carácter urgente nos trasladen las plazas a ofertar en el ámbito territorial no trasferido, y nos confirman que a finales de la próxima semana tendremos esta información, que os trasladaremos a la mayor brevedad. De otros ámbitos estamos ya empezando a recibir listados provisionales de plazas, de los que iremos informando.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-ultima-hora-promocion-interna-concurso-traslado-y-procesos-selectivos