Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jun 18 2019

STAJ informa. Ultima hora Plazas concurso de traslado

Andalucía también incluirá todas las desiertas de Gestión y Tramitación

Tras las peticiones realizadas por STAJ y habiendo accedido el Ministerio de Justicia a ofertar a concurso todas las plazas que quedaron desiertas en anteriores concursos, además de las vacantes “puras”, dado que la previsión es que éste quede resuelto antes de la oferta de plazas a los funcionarios de nuevo ingreso, la Consejería de Justicia de Andalucía acaba de informarnos que también va a incluir en el concurso todas las desiertas de Tramitación y Gestión, dejando un margen para no quedarse sin plazas, para el caso de que Andalucía gane efectivos procedentes de otros territorios.

Por tanto, además de todas las de Auxilio, se incluirán todas las de Gestión y Tramitación, salvo aquellas que estén repetidas como desiertas en un órgano concreto.

También nos informan que incluirán alguna plaza más procedente de jubilación reciente, pero no otras cuyos titulares se van a jubilar en julio y que en STAJ habíamos pedido que se incluyeran, dado que “el Ministerio quiere cerrar las plazas en el mes de junio”

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-ultima-hora-plazas-concurso-de-traslado