Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abr 14 2020

STAJ informa. Última hora. La Consejería informa a STAJ que mañana se firmará la resolución adaptando la resolución del Ministerio de Justicia. Entrada en vigor a partir del JUEVES 16 DE ABRIL

  • La Dirección general accede a la petición de STAJ de entrada en vigor de forma escalonada conforme se dote de EPIs a todo el personal.

Tras la petición de STAJ de que no entrase en vigor la resolución del Ministerio de justicia mientras no se garantice la dotación de EPIs a todos los funcionarios que habrán de prestar presencialmente el servicio a partir de ahora, la Dirección general nos acaba de informa que mañana se dictará resolución por la que se adaptará a lo acordado por el Ministerio de Justicia, entrando en vigor de forma escalonada, a partir del jueves, y conforme se tenga garantía de la dotación de los equipos a todo el personal.

Por tanto, mañana la dotación de personal presencial será la misma que se ha mantenido ayer y hoy.

Mañana miércoles en torno a las diez de la mañana podremos ampliar esta información con los detalles de entrada en vigor.

STAJ en cualquier caso, ha presentado escrito al Ministerio de Justicia instando a la retirada de la resolución del lunes 13 de abril.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-ultima-hora-la-consejeria-informa-a-staj-que-manana-se-firmara-la-resolucion-adaptando-la-resolucion-del-ministerio-de-justicia-entrada-en-vigor-a-partir-del-jueves-16-de-abril