Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mar 15 2021

STAJ informa. Turnos plan de tarde Juzgados mixtos

En relación con la realización del plan de tardes en los Juzgados Mixtos y dada la incompatibilidad entre la semana del plan de tardes y la semana de guardia (recordemos que durante el periodo de guardia no se puede participar en jornada de tarde), la Consejería a petición de STAJ, nos informa que a la vista de las particularidades de los Jdos Mixtos debido a las guardias y la escasez de plantilla que tienen, podrán ser los propios Letrados de los juzgados quienes organicen los tunos.

No será necesario autorización previa de la Dirección General, ya que cualquier fórmula será válida siempre que se tenga claro quién participa cada semana y cuándo inician y terminan las semanas.

También que aunque la generalidad sea que el equipo esté compuesto por 1 Gestor, 1 Tramitador y 1 Auxilio, es posible que en los juzgados mixtos, por la plantilla tan reducida, no se pueda mantener dicha estructura y propongan otra. En todo caso, será admitida dicha propuesta siempre que estén organizados perfectamente los turnos por el LAJ.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-turnos-plan-de-tarde-juzgados-mixtos