Nov 28 2014

STAJ informa: Texto del acuerdo de garantías de los funcionarios para la NOJyF en Andalucía.

En el siguiente enlace podéis acceder al texto del documento que fue aprobado en la mesa sectorial del pasado 24 de noviembre con los votos a favor de la mayoría sindical formada por STAJ, USO y CSIF, que permitirá la aplicación en Andalucía de los mismos principios y garantías para los funcionarios en el tránsito hacia la NOJyF, logrados por STAJ en el ámbito gestionado directamente por el Ministerio de Justicia mediante los acuerdos de 2009 y 2010 y negociaciones posteriores. El acuerdo ha sido rechazado por UGT, que no suscribe aquí lo que sí suscribió en Madrid, ni por CCOO, que tiene que pensarse si los funcionarios andaluces merecen el mismo trato que los de ámbito Ministerio, donde sí aceptó en 2010 un documento similar.

“PRINCIPIOS INSPIRADORES PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA OFICINA JUDICIAL Y FISCAL EN EL ÁMBITO TERRITORIAL DE ANDALUCÍA”.

Pinchando AQUÍ puedes acceder a un resumen del resultado de la negociación y de los aspectos principales del documento y el resultado de la negociación.

También puedes consultar la nota de prensa de la Consejería de Justicia sobre el Acuerdo, pinchando AQUÍ.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-texto-del-acuerdo-de-garantias-de-los-funcionarios-para-la-nojyf-en-andalucia