Jun 26 2015

STAJ informa. STAJ se consolida como segunda fuerza sindical nacional en Justicia

Tras las elecciones sindicales en Cantabria, celebradas ayer, en las que STAJ obtuvo dos delegados, STAJ se consolida como la segunda fuerza sindical nacional en el ámbito de la Administración de Justicia, a escasos delegados de la primera fuerza, CSIF. Queda únicamente por celebrar elecciones en Córdoba, en el mes de Noviembre, donde STAJ aspira a obtener también buenos resultados.

Una vez más agradecemos la confianza depositada por los compañeros en el único proyecto independiente, no subvencionado y específico de Justicia que constituye STAJ.

Felicitamos especialmente a CSIF por haber ganado las elecciones, así como al resto de organizaciones que han obtenido representación.

RESULTADOS principales sindicatos nacionales (hasta junio 2015) que estarán presentes en la mesa sectorial del Ministerio de Justicia:

STAJ CSIF CCOO UGT
222 241 184 89

*USO-spj no estará en la mesa sectorial del Ministerio de Justicia al haber obtenido sólo 52 delegados en el conjunto de toda España

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-staj-se-consolida-como-segunda-fuerza-sindical-nacional-en-justicia