STAJ informa. STAJ reitera la petición de ampliación de disfrute de vacaciones y permisos hasta marzo 2022

STAJ ya solicitó mediante escrito de fecha 2 de noviembre pasado la ampliación del periodo de disfrute de vacaciones y permisos de asuntos particulares del personal al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía, hasta el 31 de marzo de 2022, amparándonos en la coincidencia de muchos peticionarios aún con numerosos días por disfrutar durante el periodo navideño y el mes de enero, motivado en buena parte por la participación de los funcionarios y funcionarias en el plan de prolongaciones de tarde, que impidió su disfrute en fechas anteriores.

A esta circunstancia se une ahora la evolución de la pandemia, que tristemente está afectando a numerosos funcionarios, bien directamente o a sus familiares, lo que esta obligando a muchos de ellos a confinarse alterando y dificultando por tanto las posibilidades de disfrute de los permisos o vacaciones del resto del personal del órgano, por lo que es muy posible que a muchos no les dé tiempo a disfrutarlos antes del día 31 de enero de 2022.

La prórroga del disfrute hasta marzo podría solucionar esta situación. Con ello además se podría escalonar por los afectados el disfrute de estos días, lo que indudablemente beneficiará al servicio público.

Es por ello que hemos reiterado a la Consejería la solicitud formulada en su momento, añadiendo este nuevo argumento, interesando la prórroga del plazo para solicitar y disfrutar las vacaciones y permisos por asuntos particulares correspondientes al ejercicio 2021, incluidos los días de compensación, hasta el 31 de marzo de 2022.

Os mantendremos informados.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-staj-reitera-la-peticin-de-ampliacin-de-disfrute-de-vacaciones-y-permisos-hasta-marzo-2022