«

»

Oct 04 2016

STAJ informa. STAJ reclama judicialmente la devolución íntegra de la paga extra de diciembre de 2012

Como sabemos los sindicatos CSIF, CCOO y UGT han consentido que la Junta de Andalucía incumpla la ley estatal que la obligaba a devolver un tercio de la extra en el último trimestre de 2015, y el resto durante este año 2016. Ni una cosa ni otra va a hacer la Consejería de Justicia, limitándose a pagarnos ahora el 26,23% que nos debió abonar antes de diciembre de 2015, y retrasando el pago del resto al año que viene y al 2018.

Como eso es ilegal por mucho que los sindicatos amigos de la Junta de Andalucía lo hayan consentido, STAJ no ha tenido más remedio que acudir, una vez más, a reclamarlo judicialmente. Ello con independencia de las reclamaciones y extensiones de sentencias que tenemos aún pendientes de resolución definitiva y que, de ganarse, implicarían la devolución inmediata de todo lo sustraído, con intereses desde el año 2012.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-staj-reclama-judicialmente-la-devolucin-ntegra-de-la-paga-extra-de-diciembre-de-2012